Reservas: 75-2320950 | (+569) 98249788

• Tratamiento de conducto
  • Implantes dentales

Ortodoncia

Es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, dolores en el cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente tienen una mala apariencia estética.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos(casi sin límite de edad), logrando excelentes resultados.

Ortodoncia lingual

El tratamiento de Ortodoncia lingual consiste en utilizar los brackets o frenillos linguales para realizar las correcciones de posición dentarias, los cuales han sido diseñados especialmente para ir ubicados en la parte posterior o de atrás de los dientes. Es una técnica que permite la mayor estética dental en ortodoncia ya que los brackets no se visualizan desde afuera por otra persona. Es también conocida como Ortodoncia invisible.
Antes Después
Odontología Curicó Centro Dental
Carmen #747 Oficina 11 Ed. Luis Cruz Martínez
Curicó, Región del Maule, Chile.
75-2320950 | +569 98249788